domingo, 25 de noviembre de 2012

"El Coaching" por Viviane Launer, 1-12 a las 19 horas en l'Escorxador de Ribes.





Viviane Launer

Viviane Launer       Coaching ICF

Licenciada en Ciencias de la Educación en Paris, Master en la Escuela Europea de Negocios (EAP) y Master en PNL (Programación Neurolinguística) ha sido la primera Master Coach en España acreditada por la ICF (International Coach Federation, asociación con más de 18.000 coaches en más de 100 países) en el año 2003 con más de 5.000 horas de experiencia en procesos de coaching.
Inicia su trayectoria profesional de la mano de dos firmas multinacionales: Renault y Thomson, dedicada al desarrollo de personas y de equipos de trabajo.
Pionera como Coach ha fundado la sede de ICF en España presidiéndola durante cuatro años. Es profesora de coaching en diferentes escuelas y universidades y ponente en  conferencias y foros mundiales.
En las organizaciones, interviene como:
  • Coach individual de Directores Generales, Consejeros Delegados y Líderes
  • Coach de equipos de primer nivel y de proyectos.
  • Líder de programas de cambio cultural y de “Líder coach”
  • Supervisora de coaches externos e internos.


lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva conferencia sobre Cine en la Biblioteca

Este jueves, 22, en la Biblioteca Manuel de Pedrolo, una nueva charla dentro del ciclo HISTORIAS DEL CINE CLASICO. Esta vez, hablaremos del Cine Mudo y de la época en que las películas dejaron de ser una atracción de feria para convertirse en un arte completo, al que solo le faltaba hablar. Proyectaremos, entre otros, fragmentos de INTOLERANCIA, TIEMPOS MODERNOS, FAUSTO, METROPOLIS... y algunas raras escenas de la prehistoria del cine.

viernes, 16 de noviembre de 2012

"Fin" es presenta a la 2a Edició del Penedès Festival Internacional de Cinema del Ví i el Cava

La pel.licula "Fin" s'ha presentat a la 2a Edició del Penedès Festival Internacional de Cinema del Vi i el Cava. Didirigida per Jorge Torregrossa i basada en la primera novel.la de David Monteagudo.




viernes, 9 de noviembre de 2012

DAVID MONTEAGUDO, de nuevo en l'Escorxador

En nuestra reunión del Sábado 17 de Noviembre, David Monteagudo en persona nos hablará de su nuevo libro EL EDIFICIO.
Todos recordamos sus anteriores presentaciones, MARCOS MONTES y BRAÑAGANDA, que generaron coloquios inolvidables por su interés y profundidad.
En esta ocasión conoceremos EL EDIFICIO, dieciocho cuentos de "misterio e imaginación" (como hubiera dicho el viejo Edgar Poe).
A menudo partiendo  de simples detalles de vida cotidiana, los cuentos de Monteagudo abren caminos insospechados de fantasía intrigante y, sobre todo, inquietante. Siempre con esos finales abiertos, repletos de significado y posibilidades, que ya son una característica de su estilo.
Si deseais leer previamente el libro, para enriquecer el debate, podeís encontrarlo todavía en Can Gavaldá.
Os esperamos!